DEFINEN ACCIONES PARA TRATAR LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL LOCAL.

Desde la Liga Federaense de Fútbol se informó que se realizó en el Club Estudiantes una reunión con el fin de tratar sobre la violencia en el fútbol.
Con la asistencia de los delegados de los clubes, la prosecretaria, el presidente del Colegio de Árbitros, integrantes del Tribunal de Penas y el presidente de la Liga Federaense, se trataron varios temas como ser:
•Los hechos de violencia sucedidos en el fútbol local, así como los actos de mala fe por parte de cuerpos técnicos, jugadores, etc.
•La posibilidad de integrar un Comisario Deportivo, con el propósito de mejorar tanto el accionar de los árbitros como el de los cuerpos técnicos y jugadores.
•Se arregló una reunión para el día Lunes 26/06 con los delegados, técnicos, árbitros y capitanes de los equipos.
•También se organizó una capacitación el Miércoles 28/06 para todos los formadores, técnicos y público en general, a cargo del rector del Profesorado de Educación Física, y Director de la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.