El intendente de Federación, Ricardo Bravo, señaló que esta semana comenzará a tomar definición lo atinente a su posible candidatura al cargo para el próximo período.
“Tengo la tranquilidad que la propuesta que hemos transmitido a nuestros vecinos en el 2019, en el 90% la hemos cumplido o está pronta a ejecutar», dijo Bravo. «Hemos estado a la altura de las circunstancias con la administración de nuestro municipio; la pandemia lo ha tratado muy mal (…) con responsabilidad frente a 25 mil vecinos expectantes de cómo íbamos a llevar adelante una gestión de pobreza, pero más allá de eso, cuando salimos de la pandemia, tenemos todo este problema económico con respecto a la inflación (…) hemos hecho, gestionado, acciones que van direccionadas a la parte humana, no sólo a obras”, relató sobre su gestión de gobierno.
En diálogo con la radio AM de la ciudad de Chajarí, Bravo también marcó su postura sobre la posibilidad de desdoblar en Entre Ríos las elecciones con relación a la Nación. “Creo que no estaría mal que se desdoblen las elecciones; tener la posibilidad de jugar solos», definió. «De ir en la lista como intendente y con el gobernador, llevar nosotros desde el Frente de Todos y que después la comunidad pueda decidir a nivel nacional quién quiere que lo presida”, dijo. De esta manera, Bravo consideró que el desdoblamiento permitirá avanzar de otra manera a los candidatos del espacio que representa, frente a la situación económica que apremia a la comunidad en general.
“Estamos en un proceso complicado en lo económico”, reconoció el intendente de la “ciudad termal”, pero resaltó que «tenemos un país donde la industria ha crecido, la exportación ha crecido, en la macro economía hay una inversión enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional; la emisión de billetes es inevitable porque nos dejaron un país endeudado”. No obstante, admitió que “la gente ve lo que pasa en el seno de cada una de las familias”.