Tras la sonada renuncia del secretario de Obras y Servicios de la municipalidad de Federación, Luis Espil, el intendente Ricardo Bravo, dijo a 7 Páginas que la salida de Espil había sido consensuada y negó otros cambios en su gabinete.
“Yo tenía que tomar una decisión, porque debía darles un giro a algunas cuestiones y por eso lo charle con Luis y él lo entendió”, comentó el jefe comunal, cuando también tiró por el suelo una supuesta discusión entre ambos. “Nosotros somos amigos de muchos años y eso hizo que las cosas se entendieran”, agregó.
Y acotó que, “acá no hay nada grave, se trata de una reestructuración que era necesario hacer”, apuntó Bravo, al tiempo de señalar que en las próximas horas va a dar a conocer quien lo reemplazara en ese cargo. “Después de tomar esta decisión me reuní con todo mi equipo para dar algunas directivas, ya que por delante se vienen muchos proyectos a ejecutar”, graficó.
Finalmente, Ricardo Bravo desmintió que otros funcionarios hayan presentado la renuncia. “En el caso de Soledad García esta trabajando como todos los días y Marcelo Justo haciendo lo suyo, solo que hoy debe cubrir ciertos lugares”, detalló.