ricardobravo

Silvio Farach, presidente, y Daniel Rinaldi, vice, ambos de la Federación Económica de Entre Ríos, visitaron la Municipalidad de Federación este lunes 22 de febrero y se reunieron con el titular del Ejecutivo Ricardo Bravo; la secretaria de Gobierno y Hacienda, Soledad García y el secretario de la Producción y Ambiente, Daniel Benítez. Entre los temas, que demandaron una hora y media de reunión, se debatieron la informalidad e ilegalidad, la ley de grandes superficies comerciales y las tasas que deben pagar los comerciantes inscriptos.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE ENTRE RÍOS SE REUNIÓ EN FEDERACIÓN CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL."