En la mañana de este lunes 22 de febrero, la FEDER, Federación Económica de Entre Ríos, en el marco de la visita de la entidad a la ciudad de Federación, celebró el llamado convenio de reciprocidad con la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de FEderación, AHGA. Este convenio consiste en alojar con un buen descuento a entrerrianos en nueve hoteles de Federación a cambio de publicidad y promoción de esos hoteles. De acuerdo a la explicación dada por el presidente de la AHGA, Alejandro Introini, «en varios hoteles y restaurantes se otorga un descuento y lo que hace la FEDER es publicar todos esos lugares con descuentos y esto redunda en publicidad para esos lugares». Por su parte el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach, explicó que «a ésto lo pensamos, básicamente, porque creemos que el dinero de los entrerrianos debe ser gastado en la provincia de Entre Ríos». Agregó que, «ahora estamos hablando del turismo pero nuestra intensión es que todos los rubros económicos quieran ser parte de esta matríz comercial». Informó Farach que este es el primer caso que se da en lo que hace a la celebración de un convenio de reciprocidad y que son nueve los convenios en Federación. El objetivo -dijo- es abarcar toda la provincia.

Sé el primero en comentar en «LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE ENTRE RÍOS Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELEROS FIRMARON UN CONVENIO DE RECIPROCIDAD.»