derroche

Los defensores oficiales del acusado del femicidio de Fátima Acevedo se tomaron una selfie durante la audiencia de selección de jurados realizada este viernes · “Derroche de facha de la Defensoría de Género” se lee en la publicación que realizó en sus redes sociales Jorge Sueldo, unos de los integrantes de la defensa.

La publicación se realizó momentos después de que terminara la audiencia de selección de los jurados que tendrán a su cargo determinar la culpabilidad o no de Jorge Nicolás Martínez, a quien se acusa de ser el autor del crimen que terminó con la vida de la joven Fátima Acevedo en marzo del año pasado.

En la toma se puede ver a los tres integrantes de la defensa técnica del imputado: Sueldo; Román Sainte Marie y Luis Sebastián Lescano con el salón de audiencias del Superior Tribunal, donde se realizó el proceso, de fondo. Del trío de abogados que pertenecen al Ministerio Público de la Defensa, sólo Sainte Marie es titular, los otros dos son interinos nombrados por el titular del organismo Maximiliano Benítez.

El caso donde se juzgará a Martínez es paradigmático. Fátima fue asesinada y arrojada a un pozo luego de que sus reiterados pedidos de auxilio y asistencia tanto al Poder Judicial como al Ejecutivo por la violencia que ejercía su ex pareja fueran desoídos, lo que motivó que al encontrarse su cuerpo sin vida se haya producido una de las movilizaciones más importantes del colectivo de mujeres a la sede de los Tribunales provinciales exigiendo justicia y rodeando por horas el edificio.

(APFDigital)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "DEFENSORES OFICIALES SE SACAN SELFIE DURANTE LA AUDIENCIA DE LA CAUSA FÁTIMA ACEVEDO."