SE INAUGURÓ LA SEDE DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UADER FEDERACIÓN.

uadermartens

En la tarde de este viernes 19 de febrero se inauguró la sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales en donde estaba la sede de la Universidad Siglo XXI de Federación, al 1500 de Avenida Eva Perón. Lo que se hizo fue celebrar un convenio de comodato por el edificio entre la Municipalidad de Federación y la UADER, Universidad Autónoma de Entre Ríos. Para el acto se contó con la presencia de autoridades como el vice decano de la carrera Daniel Richard, el intendente Ricardo Bravo; la directora departamental de Educación Mónica Massetto; el titular de la zonal departamental de Arquitectura Raúl Bruno; la vocal de CAFESG Celeste Lórenz; el titular del ERRTER Miguel Cattani; miembros del gabinete del intendente Bravo y concejales más docentes y alumnos de la facultad.

Al hablar el intendente Bravo remarcó la cuestión ideológica ya que manifestó que desde el principio de la gestión se habían reunido con la gente de la Siglo XXI para explicarles que lo que se quería era «una universidad pública en un terreno público». Mencionó en su discurso que, ahora, quienes no tienen la posibilidad de ir a estudiar fuera de la ciudad de Federación podrán hacerlo aquí. El vice decano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Daniel Richard, dijo al momento de hablar que el profesor Carlos Martens fue quien se puso la institución al hombro y la sacó adelante. Eso le valió una andanada de aplausos para Martens quien -curiosamente- no pronunció ningún discurso. Se descubrió una placa y, posteriormente, se pudo ingresar a las instalaciones de la sede.

IMAGEN: Jorge Aurelio Bravo. (El que aparece es el profesor Carlos Martens).-

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "SE INAUGURÓ LA SEDE DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UADER FEDERACIÓN."