gremial

Convocados por Marcelo Lacuadra, de ATE, (quien agradeció la presencia de todos) representantes de los gremios docentes, estatales y municipales se juntaron en la sede de la AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) en la mañana de este viernes 19 de febrero. El tema no podía ser otro que el lío en el que IOSPER y FEMER han emparedado a los afiliados. Estuvieron Silvina Duarte por ATE; Mauricio Vago, Mara Toller y María Penoni por AGMER y los dos gremios municipales locales representados por Sergio Fontana y Ricardo Albornoz del SOEM y Lisandro Reniero y Adolfo Rigoni por AEMFe.

La reunión duró más de una hora y en ella se escuchó hablar de movilizaciones y panfleteadas en el centro de Federación. Se le apuntó al presidente del directorio del IOSPER, Fernando Cañete, pero tambièn al gobernador Gustavo Bordet, ambos responsables de esta situación. «El problema está aquí, en el interior de la provincia, porque en Paraná si vas al IOSPER te atienden», dijo Lacuadra. Mientras tanto los representantes del gremio SOEM, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, informaron que este próximo viernes estaría presente en Federación el director gremial del IOSPER, Adrián Gómez.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "LOS PRINCIPALES GREMIOS DE FEDERACIÓN SE REUNIERON PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL IOSPER."