Convocados por Marcelo Lacuadra, de ATE, (quien agradeció la presencia de todos) representantes de los gremios docentes, estatales y municipales se juntaron en la sede de la AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) en la mañana de este viernes 19 de febrero. El tema no podía ser otro que el lío en el que IOSPER y FEMER han emparedado a los afiliados. Estuvieron Silvina Duarte por ATE; Mauricio Vago, Mara Toller y María Penoni por AGMER y los dos gremios municipales locales representados por Sergio Fontana y Ricardo Albornoz del SOEM y Lisandro Reniero y Adolfo Rigoni por AEMFe.

La reunión duró más de una hora y en ella se escuchó hablar de movilizaciones y panfleteadas en el centro de Federación. Se le apuntó al presidente del directorio del IOSPER, Fernando Cañete, pero tambièn al gobernador Gustavo Bordet, ambos responsables de esta situación. «El problema está aquí, en el interior de la provincia, porque en Paraná si vas al IOSPER te atienden», dijo Lacuadra. Mientras tanto los representantes del gremio SOEM, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, informaron que este próximo viernes estaría presente en Federación el director gremial del IOSPER, Adrián Gómez.

Sé el primero en comentar en «LOS PRINCIPALES GREMIOS DE FEDERACIÓN SE REUNIERON PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL IOSPER.»