cuin

El músico británico Brian May despidió a través de redes sociales al guitarrista rosarino Francisco Calgaro, ex integrante del grupo argentino de tributo a Queen «Dios Salve a la Reina», fallecido el sábado al accidentarse con una aeronave ultraliviana.

May realizó la publicación al postear en un artículo publicado por el The Cavern Club.com titulado: «The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro».

Calgaro, que había integrado Dios Salve a la Reina hasta 2019, falleció el sábado pasado a los 41 años cuando la aeronave ultraliviana que piloteaba se precipitó a tierra en una zona rural cercana a la localidad de Pérez, en el sur de Santa Fe.

En varios años de trayectoria, la banda se había convertido en una de las más populares de las que tributa a la agrupación que lideró el extinto Freddie Mercury, con éxito y repercusión en distintas partes del mundo.

Tras la muerte de Calgaro, integrantes de Dios Salve a la Reina dijeron que quedaron «shockeados y conmocionados» por el episodio, en tanto que en un comunicado oficial afirmaron que el músico «se fue en su ley, volando como tanto amaba».

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "EL GUITARRISTA DE QUEEN DESPIDIÓ AL FALLECIDO GUITARRISTA DE DIOS SALVE A LA REINA."