EL GUITARRISTA DE QUEEN DESPIDIÓ AL FALLECIDO GUITARRISTA DE DIOS SALVE A LA REINA.

cuin

El músico británico Brian May despidió a través de redes sociales al guitarrista rosarino Francisco Calgaro, ex integrante del grupo argentino de tributo a Queen «Dios Salve a la Reina», fallecido el sábado al accidentarse con una aeronave ultraliviana.

 May realizó la publicación al postear en un artículo publicado por el The Cavern Club.com titulado: «The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro».

Calgaro, que había integrado Dios Salve a la Reina hasta 2019, falleció el sábado pasado a los 41 años cuando la aeronave ultraliviana que piloteaba se precipitó a tierra en una zona rural cercana a la localidad de Pérez, en el sur de Santa Fe.

En varios años de trayectoria, la banda se había convertido en una de las más populares de las que tributa a la agrupación que lideró el extinto Freddie Mercury, con éxito y repercusión en distintas partes del mundo.

Tras la muerte de Calgaro, integrantes de Dios Salve a la Reina dijeron que quedaron «shockeados y conmocionados» por el episodio, en tanto que en un comunicado oficial afirmaron que el músico «se fue en su ley, volando como tanto amaba».

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "EL GUITARRISTA DE QUEEN DESPIDIÓ AL FALLECIDO GUITARRISTA DE DIOS SALVE A LA REINA."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*