SOBRE EL ACCESO A FEDERACIÓN SECUESTRARON MARIHUANA Y DETUVIERON A DOS MUJERES.

A las seis y cuarto de la tarde de este miércoles Día de Reyes, mientras se realizaba un operativo de rutina en el marco del programa Verano Seguro, en el kilómetro 5 de la Ruta provincial 44, la Policía identifica a un remís de Federación marca Chevrolet Corsa Classic. El vehículo provenía de la ciudad de Concordia, trasladando a seis pasajeros oriundos de esta ciudad (3 mayores y 3 menores), realizándose el control de dicho rodado y sus pasajeros, por sus actitudes, comportamiento y respuestas se arribó a la sospecha que podrían transportar o poseer algún tipo de estupefacientes, dando inmediata intervención a la División Toxicología de esta Departamental quienes se interiorizaron del hecho y luego lo comunicaron a la Fiscal local, ordenándose más tarde la requisa vehicular del mismo, la que fue cumplimentada. Se constató y secuestró un envoltorio de nylon de color negro, que contiene en su interior tres envoltorios más pequeños, de nylon color negro, los que poseen en su interior una sustancia compacta, amarronada, de olor fuerte similar a la marihuana, con un peso inferior a 200 gramos de MARIHUANA (Se realizó TEST ORIENTATIVO EPOD). Comunicado el resultado del procedimiento a la fiscal en turno dispuso la detención de dos pasajeras mayores de edad (femeninas); el otro pasajero mayor de edad fue correctamente identificado y supeditado a la causa judicial. En relación a los menores de edad se le dio intervención al COPNAF y luego fueron entregados a sus familiares.

Sé el primero en comentar en «SOBRE EL ACCESO A FEDERACIÓN SECUESTRARON MARIHUANA Y DETUVIERON A DOS MUJERES.»