FAMILIARES DE MIGUELINA GÓMEZ MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA.

miguelina

Tras el asesinato de Miguelina Gómez, de treinta y tres años, domiciliada en barrio San Antonio, ocurrido el pasado 23 de diciembre y tras conocerse que aún no habría condena para las dos implicadas en el hecho, los familiares salieron este lunes 4 a pedir justicia. Un grupo de unas treinta personas marcharon por varias cuadras de los barrios Los Robles y San Antonio al grito de «¡Justicia, justicia!» Lo hicieron portando un cartel con el nombre de la víctima y varias fotos de ella.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "FAMILIARES DE MIGUELINA GÓMEZ MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA."