LA SEMANA QUE VIENE SE EMPEZARÁ A VACUNAR CONTRA EL COVID AL PERSONAL DE SALUD.

genteacomodandofriser

El hospital San José de la ciudad de Federación, informó que, desde el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Plan Estratégico para la Vacunación contra el Covid-19, han recibido el freezer que mantendrá en óptimas condiciones la vacuna Sputnik V para comenzar con la vacunación la próxima semana. Según la directora del hospital, la obstetra Carolina García, ya se recibió el freezer para poner las vacunas pero no las vacunas, que estarían llegando la semana que viene. «En el comienzo de la semana que viene y en esta primera tanda, se vacunará solamente al personal de salud, pero por el momento no sabemos la cantidad de dosis que nos enviarán para vacunar la primera línea, que comprende médicos, enfermeras, laboratorios, choferes de ambulancia, maestranzas, rayos», dijo. Además, la obstetra mencionó que las dosis estarían arribando a esta ciudad la semana que viene, “ y después recién se va a salir hacia afuera”.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "LA SEMANA QUE VIENE SE EMPEZARÁ A VACUNAR CONTRA EL COVID AL PERSONAL DE SALUD."