ASUMIÓ SOLEDAD GARCÍA COMO SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERACIÓN.

solegarcia

María Soledad García, titular del área de Rentas de la Municipalidad de Federación, hermana del concejal justicialista César e hija del popular policía Alejandro «Tape» García, asumió en esta mañana de miércoles 30 de diciembre el cargo vacante de la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federación. No se dieron a conocer las razones del alejamiento del ex titular de Gobierno y Hacienda, Claudio Javier «Caio» Gómez, quien presentó su renuncia el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Mediante el decreto 1060/20 el Ejecutivo municipal aceptó la renuncia de Gómez y nombró en el cargo a Sole García.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "ASUMIÓ SOLEDAD GARCÍA COMO SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERACIÓN."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*