INFORME EPIDEMIOLÓGICO DEL SÁBADO POR LA NOCHE.

hisop

Se informa a la comunidad desde el NODO Epidemiológico de Federación que en esta ciudad el cuadro sanitario de este sábado 24 de octubre de 2020 es el siguiente:
Seis (6) nuevos positivos, cuadro conformado por:
1 positivo por Test rápido, 2 positivos por laboratorio privado y 3 positivos por contacto estrecho.
ALTAS:
A la fecha se informa que de los positivos activos existentes (71), a tres pacientes se le ha dado el alta medico por su recuperación, por lo cual el cuadro a la tarde de este sábado 24 de octubre era de 68 pacientes activos y que al sumarle los 6 registrados en la noche de este sábado, el cuadro de positivos activos es de:
Setenta y cuatro (74) en la ciudad de Federación.
PACIENTES AISLADOS.
A las 14 horas de este sábado 24 de octubre en la ciudad de Federación, con 68 casos positivos activos se tenía 439 pacientes aislados por contacto estrecho con esos 68 activos y 15 personas en cuarentena por viaje. Haciendo un total de cuatrocientos cincuenta y cuatro (454) personas aisladas.
Este cuadro cambiará cuando se le sumen los nexos de los positivos de este sábado por la noche. Este cuadro se actualizará el domingo pasadas las 14 horas en base a la investigación de nexos.
(Comunicación Institucional, Municipalidad de Federación. NODO Epidemiológico. 24/10/2020. Hora 22.30)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "INFORME EPIDEMIOLÓGICO DEL SÁBADO POR LA NOCHE."