SE AGREGARON OCHO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN.

mariocornu

JUEVES 22/10.-
Desde el NODO Epidemiológico, a cargo del bioquímico Mario Cornú, se informa a la población que en la jornada de este jueves 22 de octubre el cuadro sanitario local es el siguiente:
Ocho (8) casos positivos. Cuatro por laboratorio privado, dos por testeo rápido y dos confirmado por nexo epidemiológico.
Con estas confirmaciones la ciudad de Federación presenta un total de 59 casos positivos activos a la fecha. (51 anteriores más 8 de hoy).
HISOPADOS:
El NODO Epidemiológico recuerda que desde Federación se enviaron a laboratorio de Paraná en la noche de ayer miércoles diecisiete (17) nuevos hisopados por Covid. Resultados que se conocerán dentro de las próximas 72 horas.
PACIENTES AISLADOS.
A las 14 horas de este jueves 22 de octubre en la ciudad de Federación, con 51 casos positivos activos se tenía 345 pacientes aislados por contacto estrecho con esos 51 activos y 15 personas en cuarentena por viaje. Haciendo un total de trescientos sesenta (360) personas aisladas.
Este cuadro cambiará cuando se le sumen los nexos de los positivos de este jueves por la noche. Este cuadro se actualizará el viernes pasadas las 14 horas en base a la investigación de nexos.
(Comunicación Institucional, Municipalidad de Federación. NODO Epidemiológico. 22/10/2020. Hora 22.00)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "SE AGREGARON OCHO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN."