GOBIERNO Y SINDICATOS ENTRERRIANOS FIRMARÁN LA NUEVA LEY DE CONCURSOS.

Se va a derogar lo que hoy se conoce como Resolución 1000. Esto surge del acuerdo logrado entre el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo General de Educación principalmente, y los sindicatos docentes. «Este no es un trabajo mío ni de los políticos sino de los gremialistas que han aportado mucho trabajo y así saldrá una nueva normativa para concursos», expresó. En el marco de la paritaria, después de seis años, el Ministerio de Trabajo junto con los sindicatos de Entre Ríos redactará una nueva ley de concursos y esto es algo que se va a firmar entre todos, en pocos días más, en la Secretaría de Trabajo en Paraná.

«Los sindicatos no quieren decir esto porque quieren que la información sea el enfrentamiento y no el acuerdo pero es algo que surge del trabajo conjunto entre gobierno y sindicatos», aseguró José Luis Panozzo, titular del Consejo General de Educación. Se va derogar la Resolución 1000 del CGE por una nueva norma de concursos rubricada por el Ministerio de Trabajo.  «La idea es poder concursar permanentemente», dijo.

Sé el primero en comentar en «GOBIERNO Y SINDICATOS ENTRERRIANOS FIRMARÁN LA NUEVA LEY DE CONCURSOS.»