CHOQUE EN PEDRO PÁEZ Y LAS HORTENSIAS.

Aproximadamente a las seis de la tarde de este sábado 10 de octubre se supo que en la esquina de calles Pedro Páez y Las Hortensias de Federación, habrían colisionado un automóvil Volkswagen y una moto. El auto era modelo Gol, dominio colocado KTP-284, que circulaba por Páez en dirección sur norte, conducido por el ciudadano MIGUEL ARCADIO, de 50 años de edad, con domicilio en esta ciudad y la motocicleta era marca Corven modelo Energy, sin dominio colocado y de 110, la cual circulaba por calle Las Hortensias en dirección este-oeste; en la que se conducían los ciudadanos OSCAR , de 40 años y EZEQUIEL, de 16 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Los conductores de la moto debieron ser trasladados por una de las ambulancias del hospital San José de esta ciudad hacia dicho nosocomio, lugar en donde se constató que el primero de ellos y mayor de edad poseía fractura de tibia y peroné de pierna izquierda. El menor de edad resultó con lesiones de carácter leves. Se dio intervención a personal de la sección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos y demás diligencias judiciales.

Sé el primero en comentar en «CHOQUE EN PEDRO PÁEZ Y LAS HORTENSIAS.»