exoporquideas

EXPO ORQUÍDEAS 2020: del 10/10 al 12/10, entrada libre y gratuita. Se ingresa por la entrada principal del Parque Termal. Venta de bonsai, carnívoras, bromelias, cactus y orquídeas. Domingo 11/10: taller de orquídeas y técnicas para principiantes, de 15 a 17 horas (gratuito).
BICI CUENTOS: la propuesta consiste en realizar un circuito guiado por la ciudad en bicicleta, visitando distintos atractivos y repasando la importancia que cada uno tiene. Terminando con el desarrollo de la “Leyenda del árbol solo”. Es necesario contar con bicicleta propia. El dia de la visita es el lunes 12/10 a las 14.00 hs. Lugar de salida: Torre del reloj. (Av. de 25 de marzo). Los interesados inscribirse previamente en la Secretaria de turismo o a través WhatsApp 3456 468016
MUSEO DE LOS ASENTAMIENTOS: abrirá sus puertas para todos los vecinos el fin de semana largo. Ideal para refrescar los momentos emotivos y legendarios de nuestra historia. Los días: sábado 10/10 – domingo 11/10 y lunes 12/10 – En el horario de 9.15 a 13 hs y de 17.15 a 21 hs.
Además invitamos a todos los federaenses a seguir descubriendo el encanto de nuestras pasarelas de la RESERVA NATURAL CHAVIYÚ y vivenciar parte del circuito histórico de la vieja ciudad de Federación visitando el edificio del EX -MATADERO.

Se recomienda contemplar los protocolos y medidas de higiene y seguridad para la prevención del covid-19. Cada uno de los asistentes deberá contar con su respectivo tapa bocas

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "ACTIVIDADES PROPUESTAS POR LA SECRETARÍA DE TURISMO FEDERAENSE PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO."