GESTIÓN POR UNA PLANTA DE BIOMASA PARA FEDERACIÓN.

bravobenitezpereyra

Buscando soluciones para mejorar y mitigar los trastornos ambientales el intendente de Federación, Ricardo Bravo y el director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, se reunieron de manera virtual con la jefa de Gabinete María Soledad Canteros del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

En esta reunión se solicito equipamiento para el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos (CTRS), iniciar un expediente solicitando una Planta de Biomasa para la utilización del residual de la madera y de esta manera fabricar energía que abarataría el costo de la misma.

También se planteo una Planta de Tratamiento de Residuos para el nuevo Parque Industrial, se avanzó en la Plaza Temática que se implantará frente a la Reserva Urbana Natural.
Si existe gestión el compromiso de Nación y de la Provincia se estrecha en dinamizar las mismas.

También participaron, por sugerencia del ejecutivo, el intendente de San Jaime Antonio Rodríguez y la intendenta de Conquistadores Adriana Meza Torres y el responsable municipal de Ambiente, ingeniero ambiental Agustín Pereyra.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "GESTIÓN POR UNA PLANTA DE BIOMASA PARA FEDERACIÓN."