INFORME EPIDEMIOLÓGICO DE FEDERACIÓN.

negativus

El Coordinador local del NODO Epidemiológico, bioquímico Mario Cornú, informó que: los dos (2) hisopados enviados el día lunes 31 de agosto por la noche, arrojaron resultado negativo de Covid-19.
Aún restan conocerse los resultados de seis casos sospechosos que llegarán dentro de las 72 horas próximas.
A la fecha en la ciudad existen ocho contactos estrechos y 24 aislados. Total 32 personas en cuarentena.
(Comunicación Institucional Municipalidad de Federación. 4/9/2020. Hora 22:20)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "INFORME EPIDEMIOLÓGICO DE FEDERACIÓN."