SE SUMÓ EN FEDERACIÓN UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS.

images_x1x_1_crop1579802580912.jpg_1130588308

De acuerdo a los informes recibidos en las primeras horas de esta noche de miércoles, desde el laboratorio en Paraná, sobre los dos (2) hisopados enviados el día domingo último los resultados son los siguientes: Uno Negativo y el otro Positivo.

Sobre el positivo se trata de una persona adulta que estaba aislado en su casa y que se le hizo el hisopado por estar afectado de neumonía. Conocido el resultado se trabaja en los casos de contactos estrechos relacionados con este.
En cuanto a los cuatro restantes hisopados aún se está a la espera de los resultados. (72 Hs.)
A la fecha, en el cuadro Cuarentena: Nueve personas por aislamiento pos viaje a zonas de circulación viral y siete por contacto estrecho. Total 16 personas.
Este cuadro nos lleva a incorporar más personas en aislamiento y la toma de más hisopados con el correr de las horas.
Se insiste en extremar las medidas preventivas y cumplir con el protocolo sanitario.
(Comunicación Institucional, Municipalidad de Federación)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "SE SUMÓ EN FEDERACIÓN UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS."