EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS TIENE CORONAVIRUS Y EL INTENDENTE DE FEDERACIÓN LE MANDÓ UN MENSAJE DE ALIENTO.

El Gobernador Gustavo Bordet dio positivo de COVID-19.

Ricardo Bravo: “Desde nuestra ciudad le mandamos un gran saludo. Fuerte abrazo Gobernador”

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, saludó en nombre de la ciudad al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, quien, durante la tarde de este martes anunció que le confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19.

El Intendente de la ciudad termal expresó: “Desde nuestra ciudad le mandamos un gran saludo a nuestro gobernador”.

“Tenemos que estar unidos, solidarios, y haciendo un esfuerzo mancomunado para que este virus no siga haciendo daño, respetando cada una de las disposiciones vigentes, utilizando diariamente las medidas de bioseguridad que nos permiten reducir el riesgo de contagio”.

“Fuerte abrazo Gobernador”.

El Gobernado Gustavo Bordet, confirmó la noticia en sus redes sociales: “Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.

“Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”.

“Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados”.

“Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes un entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia”.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS TIENE CORONAVIRUS Y EL INTENDENTE DE FEDERACIÓN LE MANDÓ UN MENSAJE DE ALIENTO.»

Dejar un comentario