SE CONFIRMÓ UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN.

lamunimuni

“A última hora de este domingo, ayer, nos avisaron del resultado positivo del hisopado de un paciente que se había hecho el jueves pasado”, informó el titular del nodo epidemiológico, el bioquímico Mario Cornú, al entablar dialogo telefónico con el programa “Demasiado temprano para mentiras”, que se emite cada mañana por la 99.3, FM Stereo.

Al momento de dialogar con el programa de radio, hora siete y cuarenta, Cornú especificó que se investigaría quiénes viven en la casa de este adulto mayor domiciliado en Federación que dio positivo al COVID 19. “Es un adulto mayor de Federación, con antecedentes de enfermedades respiratorias, al que el pasado jueves se lo internó debido a una neumonía”, dijo Cornú. Agregó además el bioquímico que es una persona que no ha salido de Federación por lo que el contagio se produjo en la ciudad termal.

FUENTE: José Ramírez.-

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "SE CONFIRMÓ UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN."