cardozobravopucxheta

En la mañana de este jueves 20 de agosto, Silvio Pucheta y Miguel Cardozo, representando a la Dirección Provincial del Trabajo, celebraron un convenio con el presidente municipal Ricardo Bravo mediante el cual esa dirección atenderá a la población trabajadora en Federación. Efectivamente, los jueves y los viernes, de 8 a 12 horas, la Dirección Provincial del Trabajo atenderá a la gente en la oficina que el Colegio de Abogados posee en la planta alta de la Municipalidad.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "A PARTIR DE ESTE VIERNES 21 LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL TRABAJO ATENDERÁ DOS DÍAS A LA SEMANA."