COMUNICADO DE LA UADER.

logouader
La facultad de Humanidades abrió la pre – inscripción 2021 al profesorado de educación primaria.
Solicitamos a los interesados dejar sus datos personales a: alumnadofederación@fhaycs.uader.edu.ar
Profesor, Carlos Martens
Responsable de Humanidades Uader Federación.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "COMUNICADO DE LA UADER."