LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON SUPERMERCADISTAS PARA ELABORAR UNA LISTA DE ALIMENTOS CON PRECIOS MÁXIMOS.

En el atardecer de este martes de fin de mes, el director de la Producción de la Municipalidad de Federación, Daniel Benítez, se reunió con los representantes de los supermercados Mariel, Día, Wallas, Baer, Tommy, Kremer entre otros. La reunión duró más de cuatro horas y quedó como saldo que a partir del fin de la reunión, las nueve y cuarto de la noche de este martes, deberían transcurrir no más de 48 horas para elaborar en conjunto una lista de alimentos necesarios con precios bajos y al alcance del consumidor. La Municipalidad, en la figura del director Benítez, se comprometió a dirigirse a proveedores grandes como los molinos arroceros de San Salvador o a la firma Sagemüller cercana a Paraná a los fines de abaratar costos y poder comprar sin recargas de fletes y demás.

Según Benítez se les informó a los supermercadistas que ya se mantuvieron contactos con Defensa del Consumidor para que nadie quiera lucrar indebidamente con ésto. «Vamos a ser rigurosos en esta cuestión porque lo que deben entender es que no deben ganar excesivamente, diría más: con no perder debería bastar», dijo.

Por otra parte, en dialogo telefónico con FEDERACIÓN AL DÍA, Daniel Benítez se refirió a la altísima demanda de cítricos y semillas de plantas de huertas que ofrecía la dirección a su cargo. «Dispusimos un stock de ochenta variedades de semillas y naranjas pro cada día de entrega, desde aquí hasta el viernes», dijo. Este 1 de abril se entregaban kits a los dueños de los DNI terminados entre 0 y 3, el jueves 2 de abril a los terminados entre 4 y 6 y el viernes 3 de abril a los últimos números de DNI. «Este miércoles 1 tuvimos ciento cincuenta personas que fueron a buscar semillas, o sea que se terminó todo rápidamente», aclaró el funcionario. Dejó en claro que hay otras ochenta para este jueves y viernes 2 y 3 de abril.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON SUPERMERCADISTAS PARA ELABORAR UNA LISTA DE ALIMENTOS CON PRECIOS MÁXIMOS.»

Dejar un comentario