EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERACIÓN APROBÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICO-FISCAL-ADMINISTRATIVA.

Este lunes por la mañana, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo para dar rápida respuesta en caso que se den situaciones de coronavirus en Federación.
Sin votos de la oposición, el oficialismo utilizó su mayoría para dar curso a la ordenanza.
El oficialismo emitió un comunicado al finalizar la sesión:

Comunicado del bloque justicialista
-Dado que la situación en la que nos encontramos viviendo requiere la adopción de medidas para hacer frente a esta emergencia aprobamos la Ordenanza de Emergencia Sanitaria, Económica, Financiera, Fiscal y Administrativa.
Esta declaración le permitirá al Intendente gestionar y tomar todas las medidas necesarias para enfrentar la pandemia Covid-19 y la lucha contra el Dengue, afectando los recursos económicos que son indispensable para ayudar a los vecinos.
Este Bloque seguirá trabajando, aportando y por sobre todo ejerciendo la función de contralor, brindando las herramientas necesarias al Ejecutivo municipal, que ha demostrado que ha tomado medidas drásticas y acertadas para frenar la pandemia y proteger las vidas de los federaenses, y que además cuenta con el apoyo de los vecinos, de las Instituciones intermedias quienes conforman el COESF (Comisión organizadora de la emergencia sanitaria de Federación) Coincidimos con nuestro Presidente Alberto Fernández que “Una economía siempre se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera”.

FOTO Y TEXTO: El Federaense.-

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERACIÓN APROBÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICO-FISCAL-ADMINISTRATIVA.»

Dejar un comentario