PRIMERAS REPERCUSIONES DE ESTA PÁGINA.

A RAÍZ DE ÉSTO,

«Los dirigentes del PRO y la clase a la que representan envían a sus hijos a escuelas privadas en las que la cuota cuesta más que el sueldo de un maestro de escuela pública, porque entienden que sus hijos tienen que recibir la mejor educación y, además, tienen que estudiar separados del resto del pueblo, que concurre a escuelas públicas. Ellos entienden que la mejor educación es la que más se paga, porque esa es la forma de medir los valores en sus pobres vidas. Esos mismos dirigentes y clase social entienden que un maestro de escuela pública, un maestro de las escuelas a las que concurren los hijos de sus empleados, deben ganar un sueldo miserable, y siguiendo con su forma de pensar, deben generar una educación pública de muy bajo nivel…Por Víctor Hutt «…

SE RESPONDIÓ ESTO,

«El pensamiento de este individuo me recuerda al de aquellas personas a las que nadie vota y que se arrogan la representación y la voz de todo el pueblo y que generalmente son de izquierda. Me pregunto si en el gobierno masón anterior (no en el de estos masones sino los anteriores) los docentes se quejaban tanto y se preocupaban tanto supuestamente por la educación de los niños y adolescentes como mentirosamente lo hacen ahora.
Nunca me voy a olvidar que el primer paró fue en 1994 en el gobierno peronista del neo liberal Carlos Menem y de ahí no pararon hasta ahora y siempre con mayor intensidad. Y respecto de los valores que este señor dice que se enseñan en la escuela pública habría que ver si se corresponden al derecho natural o al derecho que sale de sus mentes y de sus ocurrencias, muchas de las cuales se imponen a pesar de la gran mayoría del pueblo cuyos intereses dicen defender. Y que para desacreditar los valores del pueblo argumentan que la iglesia es la «culpable» de que piense así.
Siempre lo mismo, no inventan nada nuevo». LUCAS S.S. SUÁREZ.

Sé el primero en comentar en «PRIMERAS REPERCUSIONES DE ESTA PÁGINA.»