INFORMACIÓN IMPORTANTE DESDE EL HOSPITAL SANTA ROSA DE CHAJARÍ.

• INCLUIR SALUD: RENOVACIÓN PADRÓN CRÓNICOS

El Hospital Santa Rosa de Chajarí solicita a todos los pacientes crónicos de Incluir Salud (ex Profé) que deben pasar a retirar los formularios para la renovación del segundo trimestre.

Para mayor información acercarse a los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas por la Administración.

• SOLICITUD

Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí se solicita la presencia del señor Augusto Verón (terminación DNI 393) para que retire la medicación correspondiente. Acercarse a la Administración de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Be the first to comment on "INFORMACIÓN IMPORTANTE DESDE EL HOSPITAL SANTA ROSA DE CHAJARÍ."