LUCÍA ACEVEDO, DE COMPARSA COEMBOTÁ, ES LA REINA DEL CARNAVAL 2020.

acevedobravo

Así finalizó la cuarta noche en el desfilodromo “José Luis Silvestri”. La de este sábado 15 fue la última en competencia, donde comparsa Coembota se quedó con el reinado.
Nuevamente un excelente marco de público llenó todos los espacios del corsódromo municipal,  para divertirse con el paso de cada comparsa y jugar con los lanza espumas.
Luciana Russo hizo entrega del cetro y Lucía Acevedo fue coronada por el intendente Ricardo Bravo. La figura invitada fue la conductora formoseño porteña Alejandra Maglietti.

Be the first to comment on "LUCÍA ACEVEDO, DE COMPARSA COEMBOTÁ, ES LA REINA DEL CARNAVAL 2020."