El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, publicó en el Boletín Oficial del martes pasado (11 de febrero), la resolución 262, a través de la cual se admiten solicitudes de inscripción para concursar dos vocalías para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná; y para concursar dos vocalías para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia.

Se trata de los concursos públicos Nº 229 y 230, convocados mediante la Resolución Nº1065/19 del Consejo de la Magistratura. El período de inscripción fue hasta el 24 de octubre del año pasado. Posteriormente, se verificó el cumplimiento de los requisitos de inscripción, proceso que termina con la confección de la lista de inscripciones admitidas y la nómina de rechazos. Ese procedimiento está regulado por el artículo 50 del Reglamento General de Concursos Públicos.

Tribunal de juicios de Concordia

Concurso Nº 229. Las inscripciones admitidas por el Consejo de la Magistratura para ocupar dos vocalías del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, son las siguientes:

1. Arias, José Emiliano
  24. Temporetti, Ricardo Antonio
  25. Zabaleta, Fabio Javier

Tribunal de juicios de Paraná

Concurso N°230. El Consejo de la Magistratura admitió las solicitudes de inscripción para ocupar dos vocalías del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, de los siguientes postulantes:

1. Alfieri Porqueres, Santiago David
  25. Rondoni Caffa, Sergio Rubén
  26. Sueldo, Jorge Gabriel
  27. Temporetti, Ricardo Antonio

Las impugnaciones se recibirán en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, en calle Alameda de la Federación Nº 471 de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. El trámite únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa aplicable.

Sé el primero en comentar en «LEDESMA Y RONDONI CAFFA, ENTRE OTROS, DISPUTAN VOCALÍAS EN LOS TRIBUNALES DE JUICIOS Y APELACIONES DE PARANÁ Y CONCORDIA.»