SE BUSCA A UNA MUJER DESAPARECIDA EN 1990.

FOTO BLANCA SOLA EDITADA

Se busca dar con el paradero de Blanca Susana Sola desaparecida en 1990

En el marco de la causa caratulada “Sola José María Domingo S/ Su denuncia (reconstrucción), el juzgado de Garantías y Transición Nº2 de Gualeguaychú Entre Ríos, a cargo de Ignacio Telenta, solicita la difusión en los medios de comunicación de la imagen confeccionada por expertos de la División Individualización Criminal de la Policía Federal Argentina, que correspondería al rostro de Blanca Susana Sola, quien desapareciera de esa ciudad el 17 de marzo de 1990, cuando contaba con 14 años de edad.

Los rasgos más salientes de la fisonomía de Blanca Susana Sola, son: pelo castaño largo ondulado, ojos color marrón claro, nariz recta y un lunar cerca de la boca.

Sola habría sido vista por última vez el 17 de marzo de 1990 en horas de la tarde caminando por calle Schachtel en dirección a su domicilio.

Se interesa la difusión de la imagen para que la ciudadanía conozca respecto de su desaparición y para requerir cualquier información útil para dar con su paradero.

Por información comunicarse con la sede policial más cercana, o bien llamar al 911 o al teléfono del juzgado  03446-426140.

Be the first to comment on "SE BUSCA A UNA MUJER DESAPARECIDA EN 1990."