ANEGAMIENTO DE CALLES Y DESBORDE DE ARROYOS FUE EL PRODUCTO DE LA TORMENTA.

arroyo_crespo_valle_maria

Un fuerte frente de tormenta con abundantes lluvias y ráfagas de viento azotó a Entre Ríos la mañana de este miércoles y causó anegamientos y desborde de arroyos a lo largo de todo el territorio provincial.

En la capital provincial se registraron calles desbordadas en el corto plazo. Los vecinos de la zona sureste registraron como en el barrio Los Ceibos “cada vez que llueve las calles se inundan con probabilidades de que el agua ingrese a las viviendas. Cada lluvia genera preocupación entre los vecinos. Se ha reclamado a la Municipalidad y hacen oídos sordos. Todo sigue igual, no hay ningún cambio o mejora”, indicaron los vecinos.

También se registró el desborde del arroyo Crespo en la localidad de Valle María, publicó Ahora.

La tormenta también afectó a Diamante y Santa Elena.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) matiene el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia.

Be the first to comment on "ANEGAMIENTO DE CALLES Y DESBORDE DE ARROYOS FUE EL PRODUCTO DE LA TORMENTA."