DISTRIBUIR LO QUE GENERA EL TURISMO, EL GRAN DESAFÍO DE RICARDO BRAVO Y SU EQUIPO.

“Hay un gran sector de la comunidad que tiene mucha empatía conmigo y yo con ellos”, dice el presidente municipal Ricardo Bravo después que FEDERACIÓN AL DÍA le comenta acerca de los aplausos y la ovación recibida al momento de subir al escenario a inaugurar la Trigésimo Séptima Fiesta Nacional del Lago. Bravo comenta que no pudo escuchar porque estaba concentrado en lo que iba a decir.

La entrevista se dio en el marco de la segunda noche, la del viernes, en la Fiesta Nacional del Lago. Con los folkloristas haciendo lo suyo de fondo, el intendente de Federación dejó en claro cuál es su objetivo: que los dividendo generados por el turismo se distribuyan en otras áreas.

“Hoy soy intendente de la ciudad de Federación y voy a gobernar para todos, para los empresarios, los productores, el trabajador, para las amas de casa, para los chicos, para la juventud”, dice Ricardo Bravo. Se le planteó que eso no es tarea fácil. El elude una respuesta y deriva hacia lo turístico. Dice que quiere mantener y hacer crecer la oferta turística federaense. Dice que quienes han invertido en turismo, “son los verdaderos generadores de trabajo”, y que por eso hay que apuntalarlos. Habla de algo difícil de lograr: distribuir equitativamente lo que produce el turismo. Esta es una idea que Bravo ya expresó al momento de inaugurar la máxima fiesta de los federaenses.

Como anuncio dice que va a crear una dirección que tenga que ver con la Educación así como ya creó la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, en reemplazo de la Subsecretaría de Acción Social. “Nosotros vamos a seguir asistiendo pero queremos trabajar en profundidad el desarrollo, el desarrollo de las personas; estar más cerca de los problemas cotidianos que tienen las familias, el problema de la droga…”, dijo.

Ricardo Bravo se apoya en su equipo. Lo dice varias veces. Y se nota que, asi como dice tener empatía hacia la gente, tiene esa misma empatía (ponerse en lugar del otro, quiere decir) por su gente, su equipo.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «DISTRIBUIR LO QUE GENERA EL TURISMO, EL GRAN DESAFÍO DE RICARDO BRAVO Y SU EQUIPO.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*