LUIS BENEDETTO ESPERA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR SOBRE SU PUESTO EN CTM.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia y ahora titular de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande -CAFESG- Luis Benedetto cumplió con el compromiso de visitar Federación y la XXXVII Fiesta Nacional del Lago. La invitación había sido cursada por el intendente Ricardo Bravo días atrás.

¿Tiene la suficiente espalda como para cargar con las titularidades de CAFESG y CTM a la vez?

-Por ahora soy ministro y presidente de CAFESG, lo de CTM todavía no se ha resuelto…El gobernador está gestionando en eso. El gobernador será el que decidirá en el lugar que voy a quedar porque -como se verá- tres instituciones son complejas de llevar adelante. Pero al esfuerzo lo estamos haciendo.

¿Se encontró con una CAFESG desfinanciada?

-Sin dudas. Yo los acompañé, al directorio de CAFESG, en este proceso de estos cuatro años, y fue muy difícil. El gobernador tomó decisiones muy importantes para poder sostenerla, y fue que se hizo cargo la Provincia de los gastos operativos. Con los pocos recursos que venían pudimos hacer algunas obras. Ahora ha mejorado algo: los recursos que se obtienen son para llevar adelante un programa que tenemos.

¿Qué novedades depara CAFESG de aquí en más?

-Nosotros tenemos un programa de obras que son pequeñas obras para localidades más pequeñas. Con los recursos que hemos recibido vamos a llevar adelante esas obras. Esto es algo que se consensúa con los intendentes de la región. Es un primer paso. Esperemos que los excedentes mejoren porque proyectos tenemos muchos.

Sé el primero en comentar en «LUIS BENEDETTO ESPERA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR SOBRE SU PUESTO EN CTM.»