El intendente de Federación, Ricardo Bravo, en la inauguración de la 37a. Fiesta Nacional del Lago, señaló que desde un primer momento se pensó en ofrecer “una fiesta con la talla de artistas que hemos podido lograr con mucho esfuerzo”. Sostuvo que la fiesta también apunta a hacer un reconocimiento a los vecinos y turistas, pero también a aquellas personas que han realizado distintas inversiones en la ciudad, “vemos que estos eventos ayudan a profundizar la visita de turistas”.

El presidente municipal destacó el trabajo de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Lago, pero por sobre todo valoró el compromiso del Vicepresidente de la Fiesta Ezequiel Marozzini, “le ha puesto todo para que hoy podamos disfrutar de esta fiesta, con esta organización y este marco” afirmó. “Apláudanlo”, pidió Bravo.

Ante autoridades provinciales, funcionarios, legisladores, representantes de instituciones y un gran marco de público sostuvo que desde el gobierno “la idea es trabajar fuerte para seguir profundizando el desarrollo turístico, urbano y mejorar la calidad de vida mediante el crecimiento de la oferta turística”.

En un párrafo de su discurso se refirió al presente turístico de la provincia de Entre Ríos remarcando que está en el cuarto lugar a nivel nacional, “siendo Federación valorada por el gobernador Bordet por el aporte que hace en materia turística; somos la ciudad turística más importante que tiene la provincia”, enfatizó.

Aseguró que junto a sus funcionarios y al secretario de Turismo –Carlos Miller- va a trabajar duramente, al 100% con el mismo compromiso con el que empezaron la gestión “para que Federación se posiciones en lo más alto del turismo a nivel nacional”, acentuó.

“Tenemos que seguir apostando junto a los privados de la comunidad para que el turismo siga creciendo” expresó Bravo sobre el recurso económico más importante con el que cuenta la ciudad. “Que el turista venga a Federación y se encuentre con innovaciones, que el turista se vaya de Federación y tenga ganas de volver, es el compromiso que tenemos desde esta gestión”, subrayó.

Planteó que tiene presentados varios proyectos para posibilitar la diversificación turística de la ciudad, “a través de lo que nos deje el turismo tenemos que trabajar en el desarrollo de nuestra comunidad en lo que respecta a lo social, a la salud, a lo deportivo, a lo cultural, este tiene que ser nuestro objetivo, del porque tenemos que seguir trabajando turísticamente para que Federación siga creciendo”.

“Vamos a trabajar para que el dinero que nos deja el turismo se distribuya equitativamente en todos los sectores de nuestra comunidad” finalizó.

Sé el primero en comentar en «EL INTENDENTE DE FEDERACIÓN INAUGURÓ LA XXXVII FIESTA NACIONAL DEL LAGO ANTE UNA MULTITUD DESBORDANTE.»