EN EL CLUB ESTUDIANTES RICARDO BRAVO INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL “JUAN FLORES”.

pepinos

“Si los gurises están felices y disfrutan, yo y mis funcionarios también estaremos felices”, dijo, palabras más, palabras menos, el intendente Ricardo David Bravo, al inaugurar en la mañana de este jueves 2 de enero la colonia de vacaciones municipal que lleva el nombre del precursor e incentivador deportivo fallecido hace pocos días atrás, Juan Pablo Flores. “Papá estaría orgulloso de todo ésto”, dijo el hijo de Flores, Claudio, al ser invitado por el intendente a hacer uso del micrófono frente a los casi 200 gurises que a partir de ahora disfrutarán de la colonia de vacaciones.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Be the first to comment on "EN EL CLUB ESTUDIANTES RICARDO BRAVO INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL “JUAN FLORES”."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*