pepinos

“Si los gurises están felices y disfrutan, yo y mis funcionarios también estaremos felices”, dijo, palabras más, palabras menos, el intendente Ricardo David Bravo, al inaugurar en la mañana de este jueves 2 de enero la colonia de vacaciones municipal que lleva el nombre del precursor e incentivador deportivo fallecido hace pocos días atrás, Juan Pablo Flores. “Papá estaría orgulloso de todo ésto”, dijo el hijo de Flores, Claudio, al ser invitado por el intendente a hacer uso del micrófono frente a los casi 200 gurises que a partir de ahora disfrutarán de la colonia de vacaciones.

Be the first to comment on "EN EL CLUB ESTUDIANTES RICARDO BRAVO INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL “JUAN FLORES”."