FALLECIÓ JUAN FLORES.

El peronismo federaense ha perdido a Juan Pablo Flores, quien falleció a la edad de 80 años. Flores se destacó en estos últimos años por trabajar en el Centro de Contención en el ex emplazamiento federaense. Se ocupó de los problemas de la gurisada y siempre fue un militante de la cuestión social. El sepelio será hoy viernes 6 a las seis de la tarde.

PUBLICÓ EL INTENDENTE ELECTO

Comparto esta imagen que quedará en mi memoria como otras tantas de él, una fotografía de las últimas elecciónes de este año, donde Alberto Fernández y el Peronismo vuelven a gobernar la Nación. Inmensamente agradecido por tu acompañamiento en este año tan lindo para el peronismo de Federación.
Querido Juan vamos a trabajar incansablemente para que la justicia social y las oportunidades le lleguen a cada uno de los niños, familias que acompañaste desde tu labor de militante y referente social.
QEPD Juan Flores .

Compañero Juan Flores nos acompañaste en vida hasta el día de hoy, pero seguirás estando presente en cada uno de nosotros por siempre. Nos transmitiste tu compromiso social hacia los más humildes y desprotegidos.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «FALLECIÓ JUAN FLORES.»

Dejar un comentario