UN JOVEN FEDERAENSE DE 22 AÑOS MUERE EN UN DUDOSO ACCIDENTE.

Por causas que se tratan de establecer, y que para la voz del pueblo se trató de una determinación suicida, Luciano Villalba (nieto del conocido «Mangui» Ojeda, 22 años, soldado del Ejército Argentino) falleció este mediodía. Versiones indican que movió la dirección de su auto hacia el sentido en el que venía el camión contra el que chocó perdiendo la vida, este jueves 28 de noviembre a las doce menos cuarto, doce menos diez de este caluroso mediodía federaense.

LA JERIGONZA OFICIAL QUE COMUNICÓ EL «ACCIDENTE»

Comisaria Suburbios:* En el día de la fecha, siendo las 11:45 horas, personal policial toma intervención en siniestro vial ocurrido al Km 7 de Ruta Provincial N° 44, protagonizado entre vehículo marca Fiat Siena con un ocupante del sexo masculino y vehículo Mercedes Benz, modelo LS1938 conducido por otro masculino con domicilio en la localidad de Concordia. A raíz del siniestro el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea. Se encuentra trabajando personal de gabinete criminalistico y fiscal en turno de esta ciudad. El occiso se trataría de un masculino de 22 años de edad oriundo de esta ciudad de Federación, con prestación de servicio en regimiento de caballería tanque N° 7 de la ciudad de Chajari.
Si bien las causas serán materia de investigación, no se descarta que pudiera haber sido un siniestro intencional provocado tras una brusca maniobra del joven que iba al mando del vehículo de menor porte.

LO PUBLICADO POR ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Luciano Villalba, el joven fallecido en el accidente.

El impresionante accidente ocurrió en el acceso a la ciudad de Federación dejando como lamentable consecuencia la pérdida de la vida del joven de la ciudad de Federación. El auto en el que viajaba quedó completamente destruido. En tanto, el camión volcó su acoplado en la banquina y chocó un paredón.

El siniestro vial ocurrió este mediodía en la Ruta Provincial 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación. El Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.

La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil, indicaron los Bomberos Voluntarios de Federación, joven que era buscado por sus familiares dado que desde las primeras horas de este jueves se había ausentado de su domicilio.

Personal policial, los Bomberos y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.

Q.E.P.D Luciano! Fuerzas a los familiares y amigos.

Sé el primero en comentar en «UN JOVEN FEDERAENSE DE 22 AÑOS MUERE EN UN DUDOSO ACCIDENTE.»