GABRIELA LENA RESULTÓ CON LESIONES AL VOLCAR SU AUTO EN UBAJAY.

despiste_diputada_lena

Este lunes, personal policial y de bomberos voluntarios asistió a dos mujeres que protagonizaron un despiste en el km 210 y ½ de la autovía 14. Allí, aproximadamente a las 18.40, despistó y volcó un Honda Civic conducido por la diputada provincial y diputada nacional electa, Gabriela Lena, de 53 años.

La legisladora iba acompañada por la concejal Analía Corina Pizzio, de 50 años, domiciliada en la ciudad de Federación.

Las mujeres, que circulaban desde Buenos Aires, fueron trasladadas con la ambulancia de Ubajay al Hospital San Benjamín, informó Infopalmares.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Ubajay, Marcelo Fernández indicó que las dos mujeres que se conducían en el vehículo “resultaron con lesiones leves”.

“Cuando llegamos, el auto estaba volcado y las dos mujeres que ocupaban el rodado estaban fuera del mismo. Sufrieron golpes leves, nada grave. El auto sí estaba muy dañado y quedó volcado”, relató a Canal Once.

El bombero voluntario contó que en la zona en donde ocurrió este hecho, es frecuente este tipo de despistes: “Hemos asistido en varios despistes, incuso uno fatal. Por la lluvia, se forma un ‘ojo de agua’ que corta la ruta, eso hace que despisten los autos pierdan el control y la mayoría de los automóviles terminan en la banquina”.

Be the first to comment on "GABRIELA LENA RESULTÓ CON LESIONES AL VOLCAR SU AUTO EN UBAJAY."