BORDET LLEGARÍA A FEDERACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE.

Fueron este lunes rubricadas en Paraná varias obras para Federación, entre las que se encuentra la cobertura de techo para la Escuela Normal. La inversión será de $ 4.541.689 de pesos.
Estuvieron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto, y la de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, además del intendente electo de Federación, Ricardo Bravo.

El ministro Benedetto dio cuenta del documento firmado y la obra que se contempla y explicó: “ es el cambio de la toda la cobertura de techos de la escuela Normal de Federación, una de las más importantes de esa ciudad que tiene cerca de 1100 alumnos y data de la época en que se construyó la nueva ciudad».
Gustavo Bordet llega a Federación el 15 de diciembre

El presidente municipal electo, Ricardo Bravo adelantó que el domingo 15 de diciembre estará en Federación el Gobernador de la Provincia contador Gustavo Bordet para dejar formalmente inaugurada la temporada de verano 2020 y realizar la apertura oficial del programa Verano Seguro y ademas cortar la cinta de la flamante Comisaria del Menor, Adolescente y la Familia.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «BORDET LLEGARÍA A FEDERACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*