¿MIGUEL CATTANI EN CAFESG?

El ex presidente del Concejo Deliberante, locutor y militante del Justicialismo federaense, Miguel Cattani, se acercó en la mañana de este miércoles 6 de noviembre a la Secretaría del Concejo, lugar en el que se realizó una reunión de comisión. Si bien esta reunión de comisión del Concejo deliberativo tuvo como eje la visita del titular de la cámara de los empresarios madereros de Federación y del sur correntino -IMFER- Jorge Rigoni, Cattani pidió autorización para dejar una carpeta presentando un proyecto para que se avale su designación o la de otro federaense al frente de la CAFESG.

El presidente actual del Concejo Deliberante, Hernán Burna, manifestó su acuerdo y beneplácito ante la propuesta de Cattani pero -hombre del neoradicalismo al fin- afirmó que podía ser cualquier federaense que el gobernador Gustavo Bordet propusiera para el cargo en la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande. Fue Bordet quien aseguró ante esta página web que el diputado nacional Julio Solanas presentó un proyecto para reiniciar económicamente a la CAFESG ya que se encuentra desfinanciada (aunque sus integrantes cobren sueldos exorbitantes). Burna volvió a la carga respecto de lograr colocar a un federaense al frente no sólo de la CAFESG sino también ante la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. «No podemos estar peleando por mezquindades partidarias ya que cuando Federación se encolumnó detrás de la bandera federaense se lograron cosas como evitar la privatización de la represa de Salto Grande», aseguró quien termina su mandato al frente del Concejo el próximo diciembre.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «¿MIGUEL CATTANI EN CAFESG?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*