FEDERACIÓN AL DÍA RECIBIÓ 12.544 VISITAS EN OCTUBRE.

La medición la hace WordPress que es la que maneja millones de páginas en esta parte del mundo. No la hago yo. O sea que si alguien miente, es WordPress no yo. Aclarando ésto quiero decir que agradezco a quienes, aunque sea de pasadita, miran la página. Porque no pierdo de vista que alguno dirá «A ver qué hace el Pato» y echa una ojeada y sale. Otros leerán lo que les interesa solamente, Otros, leen esta página web como leen otras páginas de Federación. Y reconozco que esta cantidad de visitas no me hace millonario ni mucho menos. Ojalá las visitas se convirtieran en anuncios publicitarios. Pero ese es otro tema.

El primer sorprendido con la cantidad de visitas, 404 por día en octubre, soy yo. Al principio pensé que era de balde publicar noticias nacionales y provinciales porque nadie leería eso en Federación. (Quiero aclarar que la selección de noticias es también parte del trabajo periodístico). Resultó no ser tan así. Lo mismo pasó con los editoriales, que es nada más ni nada menos que una opinión. Y una opinión casi siempre molesta. La sección Tecnología está extraída de la revista Infotechnology en un 90%, Y en este punto debo agradecer a Garrot (perdón, se me olvidó el nombre) porque él me sugirió que la incluyera, que era algo que nadie hacía.

El pasado 17 de febrero esta página cumplió dos años. En esa oportunidad no escribí nada respecto del aniversario asi que ahora aprovecho para agradecer a la Municipalidad por el apoyo económico, a Boris Hogar y a Maru Capovila por el canje. El senador Miguel Piana colaboró al principio pero después se hizo difícil ir a cobrarle sin vehículo a Chajarí. El Concejo Deliberante también se sumó.

Un agradecimiento muy especial a Carlos Gustavo Acosta, de Consultora Pautas, que siempre está cuando se lo necesita.

Estoy felíz. Gracias 12.544 personas, entes, trolls, empresas, extranjeros y quienes ven y visitan y leen FEDERACIÓN AL DÍA. Gracias. Gracias por hacerme sentir un PERIODISTA.

Sé el primero en comentar en «FEDERACIÓN AL DÍA RECIBIÓ 12.544 VISITAS EN OCTUBRE.»