JUAN ESTEBAN VERSALLI LOGRÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN ENTRERRIANO DE MOUNTAIN BIKE.

Este domingo se corrió la séptima y última fecha del Campeonato Entrerriano de MTB «XC – XCO» (Coronacion del mountain bike). La sede del cierre del circuito del campeonato de MTB, fue en el «Parque Urquiza d ela ciudad de Paraná, Entre Rios.
Juan Esteban Versalli obtuvo el 2° puesto en su categoría, pero esto no impidió obtener el titulo de Campeón Entrerriano de MTB 2019 (Categoría Menores) con una amplia diferencia lograda a lo largo de este año con 7 fechas corridas.

Sé el primero en comentar en «JUAN ESTEBAN VERSALLI LOGRÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN ENTRERRIANO DE MOUNTAIN BIKE.»