TRES POLICÍAS FEDERAENSES CONDENADOS A PRISIÓN EFECTIVA.

Este miércoles por la mañana, la cámara penal de la ciudad de Concordia condenó a los policías de Federación que fueron juzgados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado. Los condenados son Fernando Cabrera, Carlos Norberto Arias y Hugo Orlando Rigoni.

El Tribunal de Juicios y Apelaciones presidido por el vocal Mariano Caprarulo, acompañado por los vocales Eduardo Degano y Pablo Garrera Allende, resolvió por unanimidad condenar a Fernando Gabriel Cabrera, alias «»Indio» o «Tigre»», a la pena de 5 años de prisión efectiva.

En tanto que para Carlos Norberto Arias, la pena fue de 9 años de prisión efectiva y a Hugo Orlando Rigoni, sin apodos, la pena fue de 6 años de prisión efectiva.

El tema fue de gran repercusión en la ciudad de Federación, cuando los tres policías fueron denunciados de abusar a una menor en el año 2014.

Sé el primero en comentar en «TRES POLICÍAS FEDERAENSES CONDENADOS A PRISIÓN EFECTIVA.»