TRES POLICÍAS FEDERAENSES CONDENADOS A PRISIÓN EFECTIVA.

Este miércoles por la mañana, la cámara penal de la ciudad de Concordia condenó a los policías de Federación que fueron juzgados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado. Los condenados son Fernando Cabrera, Carlos Norberto Arias y Hugo Orlando Rigoni.

El Tribunal de Juicios y Apelaciones presidido por el vocal Mariano Caprarulo, acompañado por los vocales Eduardo Degano y Pablo Garrera Allende, resolvió por unanimidad condenar a Fernando Gabriel Cabrera, alias «»Indio» o «Tigre»», a la pena de 5 años de prisión efectiva.

En tanto que para Carlos Norberto Arias, la pena fue de 9 años de prisión efectiva y a Hugo Orlando Rigoni, sin apodos, la pena fue de 6 años de prisión efectiva.

El tema fue de gran repercusión en la ciudad de Federación, cuando los tres policías fueron denunciados de abusar a una menor en el año 2014.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «TRES POLICÍAS FEDERAENSES CONDENADOS A PRISIÓN EFECTIVA.»

Dejar un comentario