CAYÓ GRANIZO EN VARIOS LUGARES DE ENTRE RÍOS Y EL MAL TIEMPO SEGUIRÁ.

Tal como estaba pronosticado, el mal tiempo se generalizó durante la noche en Entre Ríos con fuertes aguaceros en corto tiempo, intensas tormentas eléctricas y la caída de granizo en varias zonas de la provincia.

En Paraná, una intensa lluvia comenzó alrededor de la 1 de este martes, acompañada por algunas “piedras”. Similar situación se dio por ejemplo en Basavilbaso, Rosario del Tala y Maciá. En otros lugares, como Seguí, ya había granizado ayer por la tarde, informó El Once.

Otro de los lugares más afectados fue La Paz, donde hubo voladuras de techos y caída de árboles, a raíz de los intensos vientos.

Por otra parte, Lt 38 difundió la siguiente imagen dando cuenta «de las piedras caídas en la zona de Tala y Macia alrededor de las 21 hs».

Alerta

Mientras tanto, se renovó el alerta por «tormentas intensas» para el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

«El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas entre la madrugada y la mañana de hoy, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica», señala el parte.

Finalmente, el pronóstico prevé que el mal tiempo seguiría al menos hasta mañana, con precipitaciones y tormentas.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «CAYÓ GRANIZO EN VARIOS LUGARES DE ENTRE RÍOS Y EL MAL TIEMPO SEGUIRÁ.»

Dejar un comentario