“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité a desayunar porque tiene que empezar el proceso de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, aseguró el mandatario Mauricio Macri, escoltado de su postulante a vice Miguel Pichetto.

Solo junto a Pichetto en el escenario, Macri en primer lugar felicitó: “A todos los argentinos que concurrieron a votar, fue una votación con altísima asistencia, me pone muy orgulloso que entendamos que tenemos que ser protagonistas y que llevamos unas elecciones en paz”.

Seguidamente, expresó: Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho, lo invité mañana a desayunar a la (Casa) Rosada, porque tiene que empezar un período de transición ordenada, que lleve tranquilidad, porque acá lo único importante es el bienestar de los argentinos”.

También agradeció: “A todos los argentinos que me acompañaron con su voto a pesar de las dificultades, apostando al cambio que empezamos juntos. Y a los que no nos votaron, quiero decirles que en mí siempre van a encontrar a una persona que cree en el diálogo y en el respeto a los demás, y siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa”.

Asimismo, saludó el resultado obtenido por Horacio Rodríguez Larreta, “que ha sido reelecto en primera vuelta, es un justo reconocimiento a un hombre que trabaja, dedicado, y al trabajo que hemos hecho en la ciudad durante tantos años”. Y extendió el saludo a María Eugenia Vidal, quien perdió en provincia de Buenos Aires: “Deja una vara mucho más alta en la provincia, y va a seguir muy de cerca con los bonaerenses”.

“Transformar nuestro maravillo país depende de los argentinos, sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado estamos parados sobre bases más sólidas, que permiten proyectan un futuro más sólido. Pero tenemos que cuidar lo que hicimos”, señaló, al referirse: “A otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder, de gobernar, de escucharnos, que hoy parece que la hubiésemos tenido siempre, pero no, lo logramos ahora y tenemos que cuidarlo entre todos. Porque con estas formas distintas hemos logrado un federalismo que se extiende en todo el país, y hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia”.

“Quiero decirles que esto recién comienza, y más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos”, agregó, y refirió a ejercer “una oposición sana, constructiva, responsable, que pueda reafirmar las conquistas logradas, pero también alcanzar la estabilidad y tranquilidad y el crecimiento que necesitamos. La Argentina que viene nos necesita a todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, estamos mas juntos que nunca por esa Argentina que todos soñamos”.

Sé el primero en comentar en «MACRI RECONOCIÓ LA DERROTA E INVITÓ A UN DESAYUNO DE TRABAJO A ALBERTO FERNÁNDEZ.»