LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE FEDERACIÓN.

Pasadas las siete y media de la tarde de este domingo 27 de octubre solamente faltaba escrutar las mesas de la Escuela Normal ya que las de las escuelas «Del Boyero», 68 «Prefectura Naval Argentina», la Técnica y «Pellegrini» ya habían terminado el conteo de votos. En ese momento ya la tendencia era del triunfo de la fórmula conformada por Alberto y Cristina Fernández. Después se supo que la diferencia a favor del peronismo era de 1.492 votos. Sin embargo el PRO, más certeramente el radicalismo de Carlos Cecco, achicó la diferencia de alrededor de 2400 votos que había sufrido en las PASO del 11 de agosto en manos de los Fernández.

Una vez conocidos los números casi definitivos, alrededor de las 20:15 horas, Ricardo Bravo, el electo intendente justicialista recuperador del peronismo en la ciudad termal, se arrimó a la unidad básica local. Abrazó a todo el mundo y a cada uno que abrazaba le decía «¡Buen trabajo, compañera!» Al hablar en la unidad básica Bravo dejó en claro que la línea Fernández en la Nación, Bordet en la Provincia y él en la ciudad permitirá lograr lo prometido en la campaña.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE FEDERACIÓN.»

Dejar un comentario