EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE LA UADER VA AL GALPÓN DEL EX CONSORCIO.

Este próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las ocho y media de la mañana, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, UADER Federación, realizará la inscripción al ciclo 2020 del Profesorado de Educación Primaria en lo que fue el galpón de paneles premoldeados del Consorcio Federación, en avenida Eva Perón y calle De los Periodistas.

En dialogo con esta página, el responsable de la Facultad de Humanidades de la UADER, Carlos Martens, comentó que, «lo que se quiere es aprovechar que están abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Primaria para realizar un hecho simbólico allí». dijo que «el objetivo es tener un día más de inscripción al Profesorado de Educación Primaria».

Comentó también Carlos Martens que «no se puede hablar de una preinscripción cuando los chicos están atravesando el período de finales de la secundaria, así y todo tenemos ya un buen número de interesados en esta carrera». El responsable de la Facultad de Humanidades de la UADER se refirió a la aprobación hace quince días atrás de parte del Concejo Deliberante de lo que será el cerramiento perimetral de la esquina del «Consorcio», donde estará el futuro edificio de la UADER».. El pedido del cierre perimetral se había hecho hace dos años y la respuesta llegó recién ahora.

Después de la limpieza del predio realizada en el pasado mes de enero, ahora lo que se quiere es marcar presencia institucional.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE LA UADER VA AL GALPÓN DEL EX CONSORCIO.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*