POR JORNADA INSTITUCIONAL ESTE MIÉRCOLES NO HAY CLASES EN ENTRE RÍOS.

Cumpliendo con lo establecido según calendario escolar 2019, este miércoles los docentes de escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia que dependen del Consejo General de Educación, se reúnen en la cuarta jornada institucional. No habrá clases.

Dicha instancia se enmarca en el Programa Nacional de Formación situada (PNFS), durante la cual los docentes trabajan sobre contenidos que se dispone para dicha jornada. Los mismos son provistos por el ministerio nacional de educación a través del Consejo General de Educación.

Por este motivo este miércoles no habrá clases, ya que la instancia está destinada para el trabajo institucional entre docentes.

Cabe señalar que en la página web del CGE se encuentran disponibles, para su descarga, los materiales de trabajo correspondientes a cada nivel y modalidad del sistema educativo.

Sé el primero en comentar en «POR JORNADA INSTITUCIONAL ESTE MIÉRCOLES NO HAY CLASES EN ENTRE RÍOS.»